miércoles, 28 de julio de 2010

Words #♥♥


Por tantos años esperé un beso que al final llegó, las caricias que necesitaba sentir. Fue tanto el tiempo que perdí, lleno de dolor, pero todo termino.

Aunque lloré, aunque grite para dejar de sentir esto, no lo aguantaba, no lo aceptaba, no quería asumir que aun te amaba.

Tanto atardeceres sin compartir, un "Te amo" que no podía decir, recuerdos que quería crear.
Mis planes no se cumplían y veía como te alejabas, mientras yo solo quería que vieras que lo que sentía era real.Que vieras y sintieras que mi amor no era solo palabras, lo intenté, no lo logré, olvidarte fue imposible...aun te amaba.

Me preguntaba, ¿cuanto tiempo más tendré que seguir llorando?, pero sabia que Dios tenía el control y vi como el nos unió.

Se acabo el sufrimiento y el lloro, a tu lado todo se volvió maravilloso, darme cuenta que no me habías olvidado.

Te miré, te abrazé y con un beso te dije...Aun te amo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario