martes, 31 de agosto de 2010

L.O.V.E.




Cada vez que pienso en ti todo el resto pasa a un segundo plano, nada importa, solo verte sonreír...eso lo cambia todo.

Tantas veces quise decirte tantas cosas, tantas cosas que por mucho tiempo me guarde por miedo al rechazo...Creí que pensarías que estaba loco,que como decía tales cosas...
no sabes cuanto me arrepiento no haberlas dicho.

Lo hecho, hecho esta y debemos seguir sin mirar atrás superando el pasado e imaginando un futuro maravilloso.

Tantas cosas...que ahora parecen ser pocas. El sentimiento es demasiado grande, mas grande de lo que imagine que llegaría a ser.

Por un momento pensé que ya no volverías, que todo quedaría así, simplemente así... creí que el resto de mi vida viviría diciendo "¿y que hubiera pasado si...."...

Muchas oportunidades desperdiciadas, tantas palabras que decías implícitamente que me querías, en resumen, mi estupidez.

Tantas veces quise que supieras que mi amor no era solo palabras, que no era un sentimiento infantil, un sentimiento pasajero o simplemente una atracción física, sino algo de verdad...de corazón.

Tú y yo sabemos que esta historia parecía estar escrita, creímos saber el final, que aun cuando quisiéramos cambiarla no podríamos...pero esa historia tuvo un giro inesperado.

En el momento menos esperado, en el último lugar donde pensé que ocurriría, a la luz de un hermoso atardecer que fue testigo de nuestro primer beso. Ese beso que por tanto tiempo esperé y que pensé que ya no llegaría.

Fue un momento eterno, pero a la vez tan corto, no quería que acabara nunca. No caía que todo era verdad.

Sabes algo?...Llegue a mi casa y me senté en el living y mire el reloj por una hora...no podía creer lo que acababa de ocurrir. No pudo ser mas perfecto, en la playa, nuestro lugar favorito y en pleno atardecer, al menos mi parte favorita del día.

Aveces creo que todo es un sueño...hace poco escuche que cada persona tiene lo que merece... yo creo que conmigo se equivocaron,porque en ti tengo mucho mas, lejos mucho mas de lo que merezco. Para mi eres perfecta....con tus defectos y todo eres perfecta.

Me encanta dormir en tus brazos, sentir el aroma en tu cuello, mirar tus labios tan "besables", sentir tus manos en las mías, ver que sonrías con cosas simples...no lo sé....eres demasiado buena para ser de vedad.




No hay NADA mejor que estar contigo, cada momento contigo es hermoso, maravilloso!

No quiero separarme ni un instante de tu lado, eres mi amor, mi vida y mi inspiración.

Solo puedo decir que TE AMO!

miércoles, 18 de agosto de 2010

La vida puede ser hermosa




En tiempos de soledad, en tiempos de tristeza, en tiempos en que no se ve una luz de esperanza, pareciera ser que la vida no tiene sentido, que no tenemos un propósito por el cual seguir adelante.

La gente tiene distintas maneras de ver la vida, algunos dicen que la vida es corta y hay que disfrutarla, otros dicen que la vida es larga y esta llena de dolor y sacrificios, pero todo depende de las vivencias de cada individuo.

Pero si hay algo que todos tenemos en común es que en algún momento debemos experimentar alegrías, penas, triunfos, fracasos, satisfacciones, decepciones, etc... y todo va en la forma en que lo enfrentemos.

La mayor parte del tiempo las cosas no salen como las planeamos, y sentimos frustración, frente a una situación que no se dio como esperábamos,frente a metas que nos propusimos y que no cumplimos, compromisos que hicimos y que se rompieron.

Esos sentimientos nos pueden perseguir toda la vida, pero no tiene que ser así siempre, porque cada vida tiene un propósito que es eterno y celestial.

Es hora de dejar atrás nuestros problemas y cargas a un lado del camino, alzar nuestras manos y rendirnos frente al pintor de los cielos, por que él es quien preparó un camino para nosotros, en el cual debemos estar confiados que todo lo que pase nos lleva a Él.

Es tiempo de la sanidad, es tiempo de moverse y reparar lo que ha estado roto por mucho tiempo. Es tiempo de hacer bien lo que hemos hecho mal,es tiempo de comenzar a caminar por el sendero que nos llevará al lugar a donde pertenecemos. Debemos rendirnos.

Cuando Él esta haciendo algo dentro de nosotros puede parecer un caos, pero de una u otra forma sientes paz. Es difícil rendirse ante lo que no podemos ver, pero cuando lo hacemos es hermoso, es celestial.

Es tiempo de empezar de nuevo y revalorizar quienes somos en realidad.
Es tiempo de enfrentar las cosas y limpiar esta vieja casa, es tiempo de respirar y dejar todo salir. Dejar salir las lagrimas que acumulamos a través de los años.

Porque cuando Él esta haciendo algo dentro de nosotros puede parecer un caos, pero de una u otra forma encuentras paz y te das cuenta que es algo que es mas grande que nosotros, que va mas allá de ésta vida...que es celestial.

Cuando nos damos cuenta del propósito que Dios tiene para nuestras vidas, podemos ver que esta vida es hermosa. Es hermoso vivir una vida por aquel que dejo de lado todos sus derechos para venir a perdonar nuestra maldad y cubrir nuestras verguenzas y que ademas nos ha dado un motivo para vivir, un motivo para cantar, un motivo para tener una sonrisa en nuestro rostro a pesar de las pruebas. No hay regalo mas grande que este.

La vida puede ser hermosa... si, puede ser hermosa con Él.

domingo, 8 de agosto de 2010

Invierno



Siempre he visto el invierno como una estación triste, en la cual aparecía la melancolía mas de lo común. Solía ser un tiempo de mucha soledad y depresión. Siempre tenía la esperanza en mi corazón que el próximo invierno no sería tan frio, pero cada invierno, cada año era peor.

La única parte del invierno que me gustaba eran los días de lluvia, porque ahí podía llorar y nadie se daba cuenta.

A nadie le gusta estar solo, y yo no era la excepción, pero al estar con alguien me sentía incomodo y sin espacio... no sabia que era peor, estar solo en mi habitación o intentar cambiar mi forma de ver las cosas.

En tiempos como ese sentía que no tenía motivo para vivir, que de nada servia esforzarse por algo o intentar tener alguna clase de contacto humano. Eran sentimientos encontrados entre querer estar solo y ver que la soledad solo me estaba pudriendo por dentro.

El invierno hacía aparecer todos estos sentimientos y pensamientos. Los días de lluvia, las noches de frio, los cielos grises, las nubes negras, en fin...todo!. Sentimientos que me hacían creer que no encajaría en ningún lugar, que sobraba. No podía ver un futuro.

Estando en esa condición no quería aceptar lo mal que yo estaba. Reconocer que que aveces no puedo hacer las cosas yo solo. Y entonces apareció alguien...

Alguien que se presento, que yo no quería tomar en cuenta, y que tenía tanto amor para darme, que su amor era como un huracán, que me sacudía como a un árbol con sus vientos de gracia. Y me amaba, sí, me amaba mucho. Era celoso por mi.

Ahora mi vida le pertenece, Él es mi premio, mi corona, mi porción. Cuando pienso en la forma en que Él me ama, se acaban los lamentos y las quejas. Entonces no me queda mas que sonreír.

Siempre le pido perdón por no ser muy expresivo, pero nuestra relación es exquisita. Me dio nuevos ojos. Ahora me gustan los días de lluvia, porque sé que después de ella se ven todos los colores, que después de la tormenta la belleza reaparece y el mundo brilla.

Me ha dado mucho mas de lo que merezco, todo lo que necesito, todo para mi bien. y lo mejor de todo es que es para siempre.

Su nombre es Jesús, y ha cambiado mi vida, no se lo que haría sin Él. A pesar de ser un largo invierno oí su voz de mañana diciendo ven a casa ya.

Como el sol ilumina mis mañanas y trae paz al despertar.

.





He escalado los montes mas altos, he corrido por los campos solo para estar contigo, solo estar contigo.

He corrido, me he arrastrado, he escalado los muros de esta ciudad, sí, los muros de esta ciudad solo para estar contigo, tan solo estar contigo

Pero no logro en encontrar lo que busco

He besado unos labios hechos de miel, sentí la sanidad en la yema de sus dedos, ardía como fuego, este deseo ardiente.

He hablado la lengua de los ángeles, caminé de la mano del diablo, era tibia y yo estaba frío como una piedra.

Pero no logro encontrar lo que estoy buscando.

Yo creo en el reino que esta por venir, donde los colores se harán uno solo, pero sí, aun estoy corriendo.

Tú rompiste el lazo, Tú cortaste las cadenas, Tú cargaste en la cruz toda mi verguenza, TODA MI VERGUENZA!, Tú sabes que creo...

Pero no logro encontrar lo que estoy buscando.


"I'm Still haven't found wath I'm looking for"
U2

domingo, 1 de agosto de 2010

.. John Mark Mcmillan



Él es John Mark Mcmillan, uno de mis nuevos cantantes favoritos. Su música es genial, es una mezcla de rock con música country, con letras profundas, con sentido, y lo más importante, que son dirigidas a Dios.

Gracias a un blog que tenía publicada una lista de canciones de el y comencé a escucharlas me llamaron mucho la atención, sobre todo una canción que se llama "I dreamed there was a fountain", es muy entretenida musicalmente, no complicada, pero perfecta.

John Mark tiene hasta ahora tres discos, el primero se llama "Hope Anthology Vol 1", el segundo "The Song Inside The Sounds Of Breaking Down" y el último, y a mi gusto el mejor se llama "The medicine".

Bueno, a continuación dejo un video que me re-encanto", de la canción "Death in is grave" (La muerte en su tumba), que es parte del ultimo disco, aunque la versión de este video es una especial hecha especialmente para el video, ya que al escuchar el disco se encuentra una versión totalmente distinta, pero no menos buena.

Totalmente recomendable toda la música de John Mark Mcmillan.

http://www.facebook.com/TheRuckusRoom
http://www.thejohnmark.com