lunes, 27 de septiembre de 2010

Nadie dijo que sería fácil, nadie nunca dijo que sería tan difícil


Ojala todo fuera mas fácil, que todo lo que quiero hacer se cumpliera con solo decirlo, con solo desearlo. Ojala fuera fácil cambiar, madurar, pero todo se vuelve tan difícil, mas aun cuando uno mismo es el obstáculo para avanzar, ya sea por orgullo, idiotez o simplemente ni poder ver mas allá.

Es difícil dar pasos importantes, sobre todo cuando tienes mucho que perder y mucho miedo a perder. Aveces me siento confundido, no se quien soy, me siento mal y de un momento a otro estoy feliz. Ya no se que sentir...tengo mucho que hacer, pero no se por donde empezar, tengo mucho que hacer y muy poco tiempo.

Arriesgo demasiado...Tú sabes que no quiero perderte. Quiero hacer todo lo que sea necesario, pero es solo que aveces es difícil.

Sé que no puedo cambiar...por lo mismo me da miedo que eso te aleje, te hiera, que te decepcione... es lo único que deseo que no pase...decepcionarte.

Es muy difícil hacer lo correcto, sin embargo es muy fácil equivocarse y decepcionar a las personas que amas.

Yo he sufrido muchas decepciones y no quiero hacer lo mismo contigo...no quiero que esto acabe. Quisiera volver en el tiempo y arreglar todo lo que hice mal, darte todos esos abrazos que necesitabas de mi y que no te di, escucharte cuando no tenias a nadie que te escuchara... pero es imposible.

Nadie dijo que esto sería fácil, avanzar, madurar, cumplir con las metas, ser un hombre de verdad para la persona que tienes al lado...No quiero decepcionarte mas, ya lo he hecho mucho, quiero arreglarlo...no se como lo haré, esto es difícil, quiero darlo todo.

Mi único miedo es perderte y caminar solo otra vez. Perdóname por ser como soy, no puedo cambiar, pero por ti haré el esfuerzo, porque tú lo vales todo, eres hermosa, infinitamente hermosa... solo contigo soy yo.

Soy tuyo.