domingo, 8 de agosto de 2010

.





He escalado los montes mas altos, he corrido por los campos solo para estar contigo, solo estar contigo.

He corrido, me he arrastrado, he escalado los muros de esta ciudad, sí, los muros de esta ciudad solo para estar contigo, tan solo estar contigo

Pero no logro en encontrar lo que busco

He besado unos labios hechos de miel, sentí la sanidad en la yema de sus dedos, ardía como fuego, este deseo ardiente.

He hablado la lengua de los ángeles, caminé de la mano del diablo, era tibia y yo estaba frío como una piedra.

Pero no logro encontrar lo que estoy buscando.

Yo creo en el reino que esta por venir, donde los colores se harán uno solo, pero sí, aun estoy corriendo.

Tú rompiste el lazo, Tú cortaste las cadenas, Tú cargaste en la cruz toda mi verguenza, TODA MI VERGUENZA!, Tú sabes que creo...

Pero no logro encontrar lo que estoy buscando.


"I'm Still haven't found wath I'm looking for"
U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario