miércoles, 18 de agosto de 2010

La vida puede ser hermosa




En tiempos de soledad, en tiempos de tristeza, en tiempos en que no se ve una luz de esperanza, pareciera ser que la vida no tiene sentido, que no tenemos un propósito por el cual seguir adelante.

La gente tiene distintas maneras de ver la vida, algunos dicen que la vida es corta y hay que disfrutarla, otros dicen que la vida es larga y esta llena de dolor y sacrificios, pero todo depende de las vivencias de cada individuo.

Pero si hay algo que todos tenemos en común es que en algún momento debemos experimentar alegrías, penas, triunfos, fracasos, satisfacciones, decepciones, etc... y todo va en la forma en que lo enfrentemos.

La mayor parte del tiempo las cosas no salen como las planeamos, y sentimos frustración, frente a una situación que no se dio como esperábamos,frente a metas que nos propusimos y que no cumplimos, compromisos que hicimos y que se rompieron.

Esos sentimientos nos pueden perseguir toda la vida, pero no tiene que ser así siempre, porque cada vida tiene un propósito que es eterno y celestial.

Es hora de dejar atrás nuestros problemas y cargas a un lado del camino, alzar nuestras manos y rendirnos frente al pintor de los cielos, por que él es quien preparó un camino para nosotros, en el cual debemos estar confiados que todo lo que pase nos lleva a Él.

Es tiempo de la sanidad, es tiempo de moverse y reparar lo que ha estado roto por mucho tiempo. Es tiempo de hacer bien lo que hemos hecho mal,es tiempo de comenzar a caminar por el sendero que nos llevará al lugar a donde pertenecemos. Debemos rendirnos.

Cuando Él esta haciendo algo dentro de nosotros puede parecer un caos, pero de una u otra forma sientes paz. Es difícil rendirse ante lo que no podemos ver, pero cuando lo hacemos es hermoso, es celestial.

Es tiempo de empezar de nuevo y revalorizar quienes somos en realidad.
Es tiempo de enfrentar las cosas y limpiar esta vieja casa, es tiempo de respirar y dejar todo salir. Dejar salir las lagrimas que acumulamos a través de los años.

Porque cuando Él esta haciendo algo dentro de nosotros puede parecer un caos, pero de una u otra forma encuentras paz y te das cuenta que es algo que es mas grande que nosotros, que va mas allá de ésta vida...que es celestial.

Cuando nos damos cuenta del propósito que Dios tiene para nuestras vidas, podemos ver que esta vida es hermosa. Es hermoso vivir una vida por aquel que dejo de lado todos sus derechos para venir a perdonar nuestra maldad y cubrir nuestras verguenzas y que ademas nos ha dado un motivo para vivir, un motivo para cantar, un motivo para tener una sonrisa en nuestro rostro a pesar de las pruebas. No hay regalo mas grande que este.

La vida puede ser hermosa... si, puede ser hermosa con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario