martes, 27 de julio de 2010

Encontré amor!


Hace 5 meses y 7 días comenzó una hermosa historia de amor, una historia que podría haber comenzado hace años, pero que estaba escrito que fuera de esa forma. Ella, una mujer asombrosa, hermosa e inteligente, divertida y romántica, ella es la mujer que amo y que siempre ame.

Hay personas que pasan sus vidas enteras buscando el amor verdadero, y yo tuve la bendición de encontrarlo. Es increíble que exista una mujer tan hermosa y que este conmigo. Es perfecta, con sus virtudes y defectos es perfecta!.

La verdad es que me siento como viviendo un sueño del cual no me quiero despertar, es todo hermoso, no hay nada mejor que tener a tu lado a la mujer que realmente amas y no a alguien con quien solo te conformas, sino que es la persona que quieres compartir el resto de tu vida, con la cual quieres tener hijos, tener una casa y envejecer con ella, no hay nada mejor que ese sentimiento, ese sentimiento de no querer vivir sin ella.

Me siento enamorado y las palabras no alcanzan para expresar lo que hay en mi corazón.

Cada día con ella es hermoso, no me canso de mirarla, me encanta verla sonreír, es demasiado exquisita, ella y solo ella me hace sonreír, con una sola mirada de ella cambia mi día, solo escuchar su voz y empiezo a sentir mariposas en el estomago, realmente es inexplicable tanto amor pero me encanta estar así de enamorado.

MOLLY! Sabes que te necesito mucho, que no me quiero separar de ti y que quiero estar contigo en los buenos y malos momentos, reír y llorar contigo pero mas reír! jeje Te amo demasiado, me cuesta creer que seas de verdad, eres demasiado hermosa, nunca dejes de ser tú misma porque así me encantas.

Nunca te dejaré y espero que tú nunca me dejes!

3 comentarios:

  1. Los mejores meses y 7 días de mi vida :) Te amo mucho :B

    ResponderEliminar
  2. Ustedes me hicieron feliz a mi jajaja. Si, si no me conocen, pero somos hermanos en Cristo. Les deseo los mejor de la vida que Dios derrame bendiciones sobre sus vidas hasta que sobre y abunde. :) Sigan locos por Cristo y el los enseñara a amarse aunnn mass.

    ResponderEliminar