jueves, 29 de julio de 2010

This is my music! #Ilovethis

Esta es una selección de discos que marcaron alguna etapa en mi vida o que simplemente me gustaron y hasta el día de hoy me gustan.


Para mi una buena canción o un buen disco no es el mas complejo, musicalmente hablando, sino que es la canción o el disco que logra transmitirme algún sentimiento o simplemente que me provoca querer escucharlo otra vez y otra vez.

También por lo general es música que me trae recuerdos, que me hace recordar lugares, aromas, personas y situaciones que si no fuera por la música estarían perdidos en los confines de mis recuerdos.






Paul Wright-Sunrise to Sunset (2006)


UNITED-Look to you (2oo5)



U2-How to desmantle an atomic bomb (2004)



Incubus-Morning View (2001)



Marty Sampson-Let Love Rule (2007)



Coldplay- Viva la Vida (2008)


Los siguientes tres dicos para mi son los mas importantes, ya que por distintos motivos han sido muy importante para mi.


UNITED-We stand (2006)

Empiezo por este de Hillsong United. Cuando recién salió para mi fue como un disco caído del cielo! porque era exactamente la música que yo escuchaba en mi cabeza, osea que me hubiera gustado hacer yo.





Brooke Fraser-Albertine (2006)

El siguiente disco es de mi cantante femenina favorita, después de Molly Moll, es Brooke Fraser. Este disco me gusto de inmediato, la primera vez que lo escuche quede sorprendido, de ahí lo andube escuchando como un año!. Y bueno hasta el día de hoy me encanta y ademas que de este disco hay varias canciones "dedicables".





Guardian-Nunca te diré adiós (1995).

Y este es el ultimo. Este grupo me encanta, ellos son gringos pero cada cierto tiempo y cantidad de discos hacían una selección de canciones y les hacían versiones en español. Este album me encanta porque lo he escuchado desde que tengo como 6 años y estas canciones me traen muchos recuerdos, ademas que hay varias canciones que les he dedicado al amor de mi vida Molly!. simplemente GENIAL este disco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario