jueves, 29 de julio de 2010

Molly Moll



Ella es Molly Moll, mi novia. Ella tiene 19 años, le encanta la música, sacar fotos, tocar guitarra y estar conmigo. Ella es una mujer hermosa e inteligente,artistica y romantica, no hay nadie como ella.

La conocí cuando tenía unos 6 años de edad y ella debe haber tenido unos 4 añitos. Nos conocimos a esa edad en la iglesia, pero no fue hasta hace unos 5 años atrás que comenzó nuestra amistad.

Por un largo tiempo fuimos amigos, muy buenos amigos, de hecho eramos el "MA" el uno del otro (MA = Mejor amigo y no "Mi amor" como varios pensaban), nos queríamos mucho. Hasta que un día comencé a sentir algo mas por ella. AL punto que me enamoré de ella, aunque no se lo podía decir.

Pero al final de la historia, y después de errores y caídas de ambos, no juntamos, y con un beso comenzó una hermosa historia de amor digna de una película.

Ella es la mujer que amo, y con quién quiero pasar el resto de mi vida, y quiero que todos sepan cuanto la amo, que daría mi vida por ella si fuera necesario, que dejaría todo por ella.

Cuando me mira, mil mariposas empiezan a revolotear dentro de mi estomago, cuando me mira es inevitable sonreír, cuando toma mi mano me siento seguro y amado.

Nunca he amado tanto a nadie mas y no me interesa hacerlo, ella es mia y yo soy suyo para siempre porque solo ella me hace feliz.

♫♩No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad
haya llegado hasta mi...♩♬

3 comentarios:

  1. solo para complementar: a la molly moll tambien le gusta estar conmigo. (creo)jsajsjajsa

    ResponderEliminar
  2. mmm... seamos sinceros Sole... a la Molly Moll no le agrada mucho estar contigo xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. :o es una broma cierto ??
    mañana le dire a la molly haber que opina ella,
    asi que te aconsejo que corras!! jsajsjajsajsja

    ResponderEliminar